Política de envíos y devoluciones

ENVÍOS

El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se completa el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes Correos.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que corras con los gastos y sea expresamente aceptado por Kanaluha.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío son gratuitos. 

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Por el momento no está disponible esta opción por defecto. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo clientes@kanaluha.com y buscaremos la mejor forma de hacerte llegar tu pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas de Correos.
Tras otro intento fallido, tu pedido será permanecerá 7 días en la oficina de correos a la espera de que lo recojas. Si transcurre ese tiempo y no has recogido el pedido, este será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo clientes@kanaluha.com.

¿Puedo recoger mi pedido en algún sitio?

Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en cualquier de las oficinas de Correos. Al realizar tu pedido indica la dirección de la oficina Correos en la que lo quieres recoger indicándonos que se trata de una oficina Correos.
Dispones de 7 días laborables para recoger tu paquete una vez realizado el pedido. Transcurrido dicho plazo, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Puedo enviar mi pedido como regalo?

Sí, te ofrecemos la posibilidad de que envíes regalos a través de nuestra tienda. Para ello, realiza la compra de forma habitual, selecciona la dirección de envío a la que quieres que enviemos el regalo y en el paso "Envío" marca la opción "Envolver para regalo". Podrás escribir un mensaje personalizado y nosotros nos encargaremos de envolverlo de manera especial.

 

 

DEVOLUCIONES

Nuestra política de devoluciones es de 60 días. Si han pasado más de 60 días desde que compraste el artículo, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso o un cambio.

Para poder devolver un producto, este debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste y sin uso, además de estar en su embalaje original.

Una vez que recibamos y revisemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte si tu reembolso ha sido aprobado o rechazado. Si se aprueba, procesaremos tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito en tu tarjeta de crédito o método de pago original dentro de unos días.

Si aún no has recibido tu reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria y comunícate con la empresa de tu tarjeta de crédito. Si ya has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, puedes contactarnos escribiendo a admin@kanaluha.com.

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta. Si necesitas cambiar un artículo, envíanos un correo electrónico a admin@kanaluha.com y envía el artículo a nuestra dirección en la Urbanización la Bonaigua 2, 46111 Rocafort, Valencia, España. No garantizamos que recibiremos la devolución de tu artículo. Los costos de envío para devolver el artículo corren por tu cuenta y no son reenbolsables.

Si recibiste un artículo marcado como regalo y lo devuelves, recibirás un crédito de regalo por el valor de la devolución. Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando lo compraste, o si la persona que hizo el regalo decidió enviarlo directamente a ti, reembolsaremos a la persona que hizo el regalo y te notificaremos sobre la devolución.

Si tienes alguna pregunta o problema con tu devolución o reembolso, no dudes en contactarnos escribiendo a admin@kanaluha.com. ¡Gracias por tu compra!